Banco de Alimentos

Collosa anula su tradicional encuentro navideño y dona el coste del evento al Banco de Alimentos de Valladolid

Corporación Llorente ha decidido este año suspender su tradicional encuentro navideño y donar el coste económico del mismo al Banco de Alimentos de Valladolid. El evento, al que suelen asistir un centenar de trabajadores llegados desde todas las provincias españolas en las que trabaja la compañía, se celebra habitualmente en los días previos a Nochebuena.
La cantidad económica prevista para el evento, conocido internamente como la Fiesta de la Gamba desde hace más de medio siglo, era de 2.800 euros, que han sido transferidos a las cuentas habilitadas por el Banco de Alimentos de Valladolid.
Corporación Llorente se sumó este año a la VI Campaña de la Gran Recogida 2020 promovida por FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) y que se celebró entre el 16 al 22 de noviembre. Además, trabajadores de la empresa han decidido a primeros de diciembre donar 37 cestas de navidad al Banco de Alimentos.
Collosa, aplicando su cultura de responsabilidad social corporativa, decidió este año donar al Banco de Alimentos el coste de la fiesta navideña que realiza anualmente en Navidad. Por motivos de seguridad, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia, este año la campaña ha sido más virtual que física. En los supermercados e hipermercados no se han recogido alimentos en un contenedor como en años anteriores, sino que los clientes han donado en la caja la cantidad deseada. También se ha podido donar de forma online.
Gracias a la colaboración de los establecimientos de las diferentes cadenas de alimentación y a la participación de empresas, instituciones y ciudadanos la campaña 2020 ha sido un éxito.  
Toda la información de la campaña se encuentra en los siguientes enlaces:

https://www.granrecogidadealimentos.org/
https://www.bancodealimentosdevalladolid.es/

 

Corporación Llorente
Valladolid