Carta del Presidente

Es para mi un honor presentarles nuestra compañía donde la proximidad y trato al cliente son algunas de nuestras características fundamentales.

Una compañía, que persigue la Excelencia y en la que prima la calidad, constituida con capital totalmente familiar, que cuenta con más de 70 años de historia, y a la que ya se han incorporado tres generaciones.

Nuestra razón de ser son las personas que la integramos, gracias a unos valores, una visión y una misión que son nuestro ADN y que nos diferencia de los demás y, a la vez, nos obliga a ser totalmente responsables.

Corporación Llorente y su filial constructora, COLLOSA, han sabido integrarse en todos los países en los que hoy estamos colaborando por y para su bienestar. Donde estamos adaptados a su cultura, a su manera de ser y de pensar.

Nuestra presencia en estos países no es accidental, tampoco coyuntural. Estamos para quedarnos, para prosperar y mejorar, pero sin olvidar quienes somos. En cualquier país en el que estemos, queremos que se nos conozca, y reconozca, por ser una empresa en la que prima la calidad en todos nuestros proyectos, que cuenta con los mejores profesionales para poder facilitar a nuestros clientes un crecimiento sostenible.

Para conseguir este objetivo, contamos, en primer lugar, con experiencia en tres negocios fundamentales: Infraestructuras, energía y concesiones; y con la tecnología más moderna y eficaz para llevarlos a cabo.

Gracias a todos estos años hemos adquirido un conocimiento global con el que poder atender y fidelizar a nuestros clientes.

Ofrecemos infraestructuras eficientes que les va a permitir ser más competitivos y llegar a cumplir sus compromisos con la sostenibilidad, el respeto a las personas y al medioambiente.

Están ante una compañía comprometida y alineada con sus necesidades, a la que hemos incorporado personas de culturas diferentes, porque queremos contar con ustedes como clientes. Pero como clientes satisfechos que nos ofrecen su confianza. Queremos ser sus aliados. Estamos convencidos que comparten con nosotros los mismos ideales: una sociedad más justa, más sostenible, donde prime la seguridad, el respeto a las personas, y la eficiencia en la utilización de los recursos.

Nuestras herramientas: la innovación como camino a la excelencia y su confianza que nos permiten seguir avanzando.

Patricio Llorente

Presidente de Corporación Llorente

Corporación Llorente
Valladolid